
Tras haberse conocido hace dos semanas el caso de un adolescente de 15 años que fuera acuchillado por su compañero de salón en Los Olivos, esta vez ocurrió exactamente lo mismo, pero en el distrito de Villa María del Triunfo.
Dictan prisión a sereno de Surco por tener pornografía infantil
Fue la madre del menor de 15 años quien denunció el hecho de que su hijo fuera apuñalado a la altura de la costilla y la pierna. Todo ocurrió a la salida de clases, en los exteriores de la Institución Educativa Soberana Orden Militar de Malta 7057, ubicada en el Jr. Cahuide.
El menor no se percató que detrás de él lo perseguían 4 estudiantes, presuntamente para atacarlo en grupo. La madre de la víctima asegura que uno de estos jóvenes fue quien atacó a su hijo, por lo que decidió denunciarlo en la escuela.
Enterados del caso, la institución le recomendó a la madre denunciar el hecho ante las autoridades, debido que el ataque ocurrió fuera del colegio.
Debido al impacto de las heridas, el menor ha dejado de ir a estudiar y requiere descanso, mientras que la familia no ha descartado cambiarlo de institución.