Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La modelo de OnlyFans es una conocida generadora de contenido “super hot” Conoce a “Canelita” Amoretti, la actriz de cine para adultos que salió de hotel con Jefferson Prince
Saturday, 20 May 2023 16:21 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A pesar de ser un hombre casado y padre de familia, el integrante de “La Casa de la Comedia”, Jefferson Prince fue captado por las cámaras de Magaly Medina mientras salía de un hotel acompañado de la actriz de cine para adultos, Canelita Amoretti.

Así le respondió Camila Escribens a Magaly por haberla criticado

Según el ampay que mostró la Urraca, ambos estaban en una discoteca en el distrito de San Juan de Lurigancho y luego se les ve a ambos ingresar a un hotel. A raíz de esto, la modelo se ha convertido en tendencia y es sensación en redes sociales.

¿Quién es “Canelita”?

Paola Amoretti, mejor conocida en el mundo del cine para adultos como “Canelita” es una exitosa vedette, comediante y estrella de Onlyfans. La artista peruana participó en el grupo humorístico “La Casa de la Comedia” lo que hizo crecer su número de seguidores en redes sociales.

¡Frescaza! Captan a esposa de Cuto ‘perreando’ con otro hombre

Tras el ampay de Magaly "admiradores" y seguidores de la Amoretti se han incrementado considerablemente, aumentando el trafico en sus redes, tanto en su página de Onlyfans en donde publica contenido sexual explícito y de su web “cholitas eróticas”.