Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Sin que la víctima ponga resistencia, uno de los malhechores disparó directo al pecho de la víctima, ocasionándole la muerte Puente Piedra: Vino a Lima a trabajar y lo asesinan en asalto
Monday, 22 May 2023 10:12 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un joven emprendedor de 25 años identificado como Dency Pujay Olórtegui, natural de Tingo María, fue asesinado delante de su hermano mayor, luego de que ambos fueran víctimas de un asalto en Puente Piedra.

Tres delincuentes a bordo de un vehículo blanco interceptaron a los hermanos Pujay Olórtegui para robarles sus pertenencias, en la avenida San Juan Este.

Sin que la víctima ponga resistencia, uno de los malhechores disparó directo al pecho de Dency Pujay, ocasionándole la muerte. En medio de su testimonio, Percy Pujay, testigo del asesinato de su hermano menor, agregó que se salvó de morir.

“Cuando escuché el tiro, pude darme cuenta que me estaban apuntando. Ya habían gatillado. Lo escuché. Me quisieron disparar, pero no lo hicieron”, contó el hermano de la víctima.

Finalmente, tras el ataque, los delincuentes robaron S/800 en efectivo que era parte del salario del occiso y un celular, perteneciente a Percy Pujay.