Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Jesús Bautista y Vanesa Cachique son imputados por delito de sicariato contra el cuerpo y la salud en contra de su propio hijo PJ evalúa este martes prisión preventiva contra padres de bebé asesinado
Tuesday, 23 May 2023 08:33 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego que la Fiscalía de Loreto solicitara 18 meses de prisión preventiva contra Jesús Bautista y Vanesa Cachique, los padres del bebé de 11 meses asesinado a cuchillazos, el Poder Judicial de esta región programó para este martes 23 de mayo a las 3pm, la audiencia para evaluar dicha petición.  

Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva para los padres del bebé que murió apuñalado

Y es que el Poder Judicial anunció el pasado viernes que el Juzgado de investigación de Loreto dictó la detención preliminar por 72 horas contra los padres del menor de 10 meses de nacido, que falleció producto de un ataque con cuchillo.

“Juzgado de investigación de Loreto dicta detención preliminar por 72 horas contra Jesús Bautista Saldaña (25) y Vanesa Cachique Isac (32), investigados por muerte de su menor hijo de 10 meses de nacido”, anunció la entidad a través de las redes sociales.

Bautista y Cachique, imputados por delitos de conspiración y ofrecimiento para delito de sicariato y contra el cuerpo y la salud, están ahora en calidad de detenidos y pasarán por la diligencia de control de identidad ante juzgado que dictó referida medida provisional.

Iquitos: padre de bebé asesinado asegura que “fue un asalto”

Cabe recordar que la tragedia tuvo lugar el pasado jueves 11 de mayo, cuando los padres del menor se reunieron en el puente Nanay, en Maynas, para, supuestamente, conversar sobre la manutención del pequeño.