Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Personal de Serenazgo acudió al lugar donde constataron que el presunto violador se encontraba bajo los efectos de algún alucinógeno Puente Piedra: Sujeto entró a casa para violar a una menor de edad
Tuesday, 23 May 2023 08:56 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un sujeto cuyo nombre aún no ha sido identificado fue capturado por los agentes de Serenazgo de Puente Piedra, luego que ingresara a una vivienda en la que, presuntamente, habría abusado sexualmente de una menor de edad que se encontraba sola en el lugar.

Lima Norte: Policía captura a cabecilla de peligrosa banda de robacarros

Según informaciones, el personal de Serenazgo fue alertado de que un sujeto habría ingresado al mencionado predio ubicado en el pasaje San Gabriel, en el Centro de Puente Piedra. Al llegar al lugar, los agentes constataron que el individuo salía del lugar con claras evidencias de estar bajo los efectos de algún alucinógeno.  

Tras esto, los serenos lo intervinieron ante la mirada de los vecinos de la zona quienes le increparon al sujeto y lo acusaron de ser el autor del presunto acto de violación.

Bus se incendió en plena Panamericana Norte en Independencia  

El acusado de ultraje fue trasladado a la comisaría de Puente Piedra, mientras que la menor logró ser conducida al Hospital Lan Franco La Hoz para corroborar el abuso sexual  y continuar con las diligencias de ley.