Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El cuadro rimense prepara un esquema ofensivo y de presión alta para sumar su segundo triunfo al hilo en este torneo continental Copa Libertadores: Así alineará Cristal esta noche ante River Plate
Thursday, 25 May 2023 12:37 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Sporting Cristal confía en repletar el Estadio Nacional con el objetivo de sentir todo el aliento para vencer este jueves a River Plate a las 7pm, en un partido en que prácticamente se juegan la vida.

Los celestes llegan con la moral al tope tras sumar seis partidos consecutivos sin conocer de derrotas, pero dentro de esa ilusión existe la mentalidad de sacar adelante un partido clave que les permite ascender al segundo lugar de la tabla e ir encaminando su clasificación a octavos de final tras 19 años.

El cuadro rimense prepara un esquema ofensivo y de presión alta para sumar su segundo triunfo al hilo en la Copa Libertadores. El técnico brasileño, Tiago Nunes viene definiendo su oncena, aunque aún restan dos dudas por los extremos para concretar su equipo.

Rafael Lutiger seguirá siendo el lateral izquierdo. En la volante la idea es sostener un equilibrio para desarticular el progreso de jugadas de River Plate. Jesús Castillo y Jesús Pretell se juntarán a Yoshimar Yotún para hacer un tridente importante. Jostin Alarcón podría tener un espacio.

En los extremos se encuentran las principales dudas. Alejandro Hohberg y Joao Grimaldo tienen todos los boletos para seguir en el once titular, aunque Corozo tiene la cuota de velocidad con mucho trabajo de ida y vuelta que gusta al comando técnico.

ESTE ES EL ONCE DE TIAGO NUNES

Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignacio Da Silva, Gianfranco Chávez, Rafael Lutiger, Jesús Castillo, Jesús Pretell (Jostin Alarcón), Yoshimar Yotún, Joao Grimaldo, Alejandro Hohberg y Brenner Marlos.