Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Vecinos de Villa el Salvador hicieron un plantón en el frontis para exigir su liberación, invocando el derecho a la legítima defensa Liberan a dueño de chifa que abatió a delincuentes en VES
Friday, 26 May 2023 10:17 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de haber permanecido detenido en la sede de la Dirincri por haber abatido a un delincuente que entró a su restaurante para robar y amedrentar a su familia, finalmente el empresario Ney Chávez Santillán, fue liberado, pues la Fiscalía determinó que afrontará las investigaciones en libertad, en calidad de citado.

Dueño de chifa abatió a delincuente que atacaba a su familia

Según se supo, el empresario se dirigió a su hogar tras ser liberado. Además, su negocio permanece cerrado desde que ocurrieron los hechos.

Cabe resaltar que, desde su llegada a dicha sede policial, vecinos de Villa el Salvador hicieron un plantón en el frontis para exigir su liberación, invocando el derecho a la legítima defensa.

A través de un comunicado, la Defensoría del Pueblo le solicitó a la Fiscalía resolver con celeridad la situación jurídica del empresario y pidió que sea investigado como un caso de legítima defensa.