Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
En solo 20 minutos los hampones llenaron sacos y maletas con bebidas alcohólicas, cigarrillos y dinero de las ventas del día Carabayllo: Entran a robar a local, se llevan licores y hasta los cigarrillos 
Friday, 26 May 2023 15:17 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un grupo de delincuentes ingresó al interior de una licorería ubicada en la avenida Saco Rojas, en el distrito de Carabayllo, donde se llevaron dinero en efectivo, además de botellas de ron, whisky, vodka, entre otras y además de varias cajetillas de cigarrillos.

Los Olivos: Vecinos atrapan y linchan a ladrón por robar celular

Según informaciones, los hampones aprovecharon que el propietario no se encontraba en la tienda para ingresar y llevarse productos y dinero que ascienden en 15 mil soles.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local, se observa cómo un hombre y una mujer fingen ser clientes y merodean la zona por varios minutos. Al ver que nadie atendía el local, rompen el candado e ingresan a la licorería, mientras que un tercero hace de campana.

Es así que en solo 20 minutos los hampones llenaron sacos y maletas con bebidas alcohólicas, cigarrillos y dinero de las ventas del día.

Puente Piedra: Sujeto entró a casa para violar a una menor de edad

“Se llevan el dinero de la venta del día. Se llevaron los licores más caros, sacan paquetes de cigarrillo que tenía en mi vitrina y salen”, indicó el agraviado identificado como Carlos Pérez.