Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El clip difundido por el mismo protagonista fue viralizado en todas las redes sociales y plataformas digitales, dejando claro que se encuentra agradecido por todo lo que ha recibido en nuestro país.  Venezolano la rompe bailando Huayno en TikTok y usuarios reaccionan
Friday, 26 May 2023 19:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Miles de venezolanos viven en el Perú en busca de mejores oportunidades y un futuro mejor, por lo que han aprendido algunas costumbres de nuestro país, dejando sorprendidos a muchos usuarios en las redes sociales. Este es el caso de un joven venezolano, quién se animó a bailar una danza peruana, siendo viral en TikTok.

El clip difundido por el mismo protagonista fue viralizado en todas las redes sociales y plataformas digitales, dejando claro que se encuentra agradecido por todo lo que ha recibido en nuestro país. 

Tal como se puede apreciar en el video compartido por el ‘chamo’ se ve ingresando con cerveza en mano a su sala para soltar sus mejores pasos de baile en la danza típica. Asimismo, se pudo ver reflejado en su rostro lo bien que la pasaba disfrutando del popular huayno.

“Yo llegando a Venezuela, después de estar varios años en Perú” se lee dentro del video mientras el joven venezolano demostraba haber aprendido una de las danzas más famosas de nuestro país.

Como era de esperarse miles de usuarios reaccionaron al peculiar baile por lo que no dejaron de interactuar en el material audiovisual que cuenta con más de 100 mil vistas y 20 mil me gustas, así como una larga fila de comentarios de usuarios.

“Tiene talento el chamo”, “Este chamo me gana bailando”, “me encanta este chamito por cómo eres alegre”, “me encantan esos pasitos”, “lindo tema de Pumita”, “qué lindo música amigo bendiciones para ti”, que divertido que eres y que lindo que lleves nuestra cultura peruana”, “demostrando nuestro baile popular”, “qué bello chamo”, “tienes talento”, “sigue así”, “mejor que un peruano”, escribieron los internautas.