Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Requerimiento se realiza para garantizar su presencia en el proceso, luego que efectuara disparos a los bienes de su vecino Piden 9 meses de preventiva para abogado que armó balacera en San Isidro
Tuesday, 30 May 2023 11:55 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este martes, el Ministerio Público dio a conocer a través de cuenta oficial de Twitter que la Primera Fiscalía Penal de San Isidro - Lince solicitó nueve meses de prisión preventiva para el abogado Carlos Alberto Wiesse Asenjo, quien destrozó el auto de su vecino y luego disparó contra su departamento en San Isidro.

Municipio chalaco tomó posesión de las fotopapeletas esta madrugada

Cabe indicar que, este requerimiento se realiza para garantizar su presencia en el desarrollo del proceso, luego que efectuara disparos y causara daños a los bienes de su vecino.

Como se recuerda, el abogado fue captado por cámaras de seguridad de un edificio ubicado en la calle Los Castaños destrozando un vehículo. Posteriormente, subió por el ascensor hasta el piso siete para disparar contra el inmueble de su vecino. El hecho se produjo el último sábado 27 de mayo a las 11:50 p.m.