En la ciudad colombiana de Santander, a bordo de una moto lineal, dos sujetos se abalanzaron sobre una religiosa para arrebatarle una bolsa, ante la resistencia de la víctima uno de ellos abrió fuego y le disparó en la pierna.
Al oír el disparo, los vecinos de Floridablanca se abalanzaron contra los delincuentes e intentaron lincharlos mientras quemaban su vehículo; sin embargo, la Policía Nacional se hizo presente y detuvo a los enfurecidos vecinos.
“Capturamos a dos sujetos en flagrancia luego de robar a dos personas. Usaron un arma de fuego e hirieron a la religiosa en la pierna”, informó el comandante encargado del operativo de seguridad ciudadana, Óscar Manrique.
Los delincuentes en cuestión terminaron confesando su parentesco a la autoridad policial: son padre e hijo, ambos requisitoriados; los hampones fueron puestos a disposición de la fiscalía para las investigaciones correspondientes
¡Cobarde! Capturan a sujeto por arrojar a perro sobre aceite hirviendo
mientras, la monja herida de bala en una pierna fue llevada de emergencia a la Clínica Guane, a pocas cuadras de la Municipalidad del distrito cafetero. se desconoce aún el estado de salud de la víctima.