Esta mañana, los efectivos de la Policía Nacional liberaron a punta de balazos a una mujer que había sido raptada por unos delincuentes justo después de haber dejado a su hijo en un colegio en el distrito de Los Olivos.
Tras la balacera ocurrida en la calle José Santos Chocano del referido distrito, tres hombres fueron reducidos y terminaron heridos. Además, un transeúnte también recibió un impacto de bala y fue trasladado a un centro de salud.
El gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, William Balladares, precisó que la PNP tras una intensa persecución consiguió reducir a los tres secuestradores, de nacionalidad venezolana. Agregó que uno de ellos resultó herido con una bala en la pierna izquierda y que la mujer salió ilesa.
“Esta persona se va a dejar a su menor hijo al colegio San Agustín, ubicado en la avenida El Naranjal con la avenida Las Palmeras, es ahí que es abordado por estos delincuentes, quienes la suben al vehículo y la secuestran”, relató el gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, William Balladares.
“Felizmente un patrullero de Sol de Oro pasaba por el lugar y se percata del hecho e inicia una persecución. Nosotros nos percatamos del hecho e inmediatamente sumamos al cuerpo de serenazgo a esta persecución”, agregó el funcionario.