
Pamela Cabanillas, quien fue extradita ayer, llegó en horas de la noche a Lima este último jueves 22 de junio, pero al momento de su arribo por las autoridades, la también conocida como ‘Mommy Yankee’, mostró una actitud desafiante que demostraría no arrepentirse por haber estafado a miles de peruanos con entradas falsas.
“Son actitudes propias, se imaginará, primero del estrés, del viaje, y la edad que tiene, lógicamente”, explicó el coronel de la Policía, Carlos López, a los medios de comunicación en la sede de la Interpol de Lima.
“Al parecer se encuentra en un proceso de gravidez, gestación. Ella ha mostrado un documento de un hospital de Madrid que estaría aproximadamente unos 4 meses de gestación. Está siendo atendida. Se hará la corroboración completa en el Instituto de Medicina Legal cuando pase el examen de médico legista de ley”, subrayó el coronel PNP.
Como se recuerda, a ‘Mommy Yankee’ se le acusa de los delitos de estafa agravada, suplantación de identidad y falsificación de documentos en agravio de una conocida empresa de venta de entradas.