
Una extraña situación ocurrió al interior de la comisaría La Molina, cuando uno de los suboficiales de nombre Miguel Luyo resultó herido de gravedad luego que una bala ingresara en su cuerpo. Lo que aún es materia de investigación es que si alguno de sus colegas le disparó.
La hermana de Miguel Luyo comentó que la primera versión que le dieron fue que su hermano habría estado manipulando un arma de fuego y que se habría disparado accidentalmente.
La segunda versión que le dijeron fue que su amigo identificado como Jesús Manuel Nonajulca Paucarle, le habría disparado accidentalmente.
“La otra que nos dijeron fue que cuando mi hermano entró a su habitación trató de ingresar a su amigo, pero este estaba descansando, no sé qué pasó por su mente y tenía el arma de fuego por la almohada y se disparó accidentalmente, eso nos dijeron”, expresó la hermana de la víctima.
La bala le atravesó varios órganos y causó mucho daño en el páncreas, por lo que ahora el suboficial de tercera viene luchando por su vida.