Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Institución policial informó que el incidente de tiro fue realizado por el suboficial de segunda PNP, Jesús Nonajulca Páucar Detienen a policía que disparó y causó muerte de su colega en La Molina
Tuesday, 27 Jun 2023 16:22 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Esta tarde, la Policía Nacional, confirmó el fallecimiento del suboficial de tercera PNP, Miguel Enrique Luyo Robles, quien recibió un disparo en el interior de la comisaría La Planicie, en La Molina.

Santa Anita: Asesinan a hombre acribillándolo en la vía del tren

En un comunicado, la institución policial informó que el incidente de tiro fue realizado por el suboficial de segunda PNP, Jesús Nonajulca Páucar, en el dormitorio de varones de dicha dependencia.

Tras el fallecimiento de Luyo Robles, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina ordenó la detención de Nonajulca Páucar.

El efectivo policial afectado “fue trasladado a una clínica cercana donde fue diagnosticado con herida de proyectil por arma de fuego en el hombro derecho-estado grave y, por recomendación de los galenos, fue derivado al Hospital Hipólito Unanue para ser sometido a un procedimiento quirúrgico integral, con subsecuente fallecimiento”.

Policía habría recibido balazo de su colega dentro de comisaría  

Mientras que el suboficial responsable del disparo se encuentra detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud-lesiones. El Departamento de Investigación Criminal PNP La Molina-Cieneguilla tiene a cargo el caso.