
Hicieron justicia con sus propias manos. Un delincuente terminó golpeado y desnudo tras intentar robar en una barbería en la zona de Virgen del Carmen en Ate. El accionar de los vecinos fue porque el hampón amenazó a los presentes con matar a un bebé que estaba siendo cargado por su propia madre si no entregaban sus pertenencias.
Afortunadamente, los presentes gritaron con todas sus fuerzas pidiendo por auxilio y fueron escuchados por los vecinos de la zona, quienes salieron rápidamente para ayudar a los agraviados y capturaron al delincuente que nada pudo hacer al verse superado en número.
Una vez reducido el sujeto, los vecinos lo golpearon para posteriormente dejarlo desnudo en plena calle. Para su buena suerte, los efectivos del Serenazgo y la Policía llegaron hasta el lugar para llevarlo a la dependencia policial de la zona.
El hecho fue registrado por los propios vecinos, quienes grabaron cómo el delincuente suplicó para que no lo golpearan y lo dejaran libre, pero esto no tuvo efecto en los enardecidos moradores.