
Un sujeto identificado como Bruce Berrospi Domínguez (36), quien laboraba en una botica en San Juan de Miraflores, fue detenido por la Policía tras haber sido acusado de haber drogado y violado a una joven de 18 años, según denunció la madre de la agraviada.
Según reveló la denunciante, su hija compraba medicamentos en los alrededores del hospital María Auxiliadora, en especial la orfenadrina pues decía que la hacía sentirse “feliz”.
“Mi hija iba a esa hilera de farmacias y a este hombre lo conocerá recién hace cinco días. Mi hija decía que la orfenadrina le levantaba el ánimo, la hacía sentir bien. Entonces, ella se escapaba hacia el María Auxiliadora a comprar ese medicamento y este hombre le ha ofrecido unos más fuertes”, señaló.
Es así que, según contó la madre de familia, como Berrospi Domínguez conocía de vista a su hija como clienta de la botica, aprovechó en darle una pastilla “más fuerte” para doparla y abusar sexualmente de ella.
Tras la denuncia puesta en la comisaría de San Juan de Miraflores, el sujeto fue detenido y se conoció que vive en una habitación dentro de la botica, lugar donde habría abusado de la joven.