Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Además, el ‘Depredador’ señaló que no piensa en retirarse del fútbol, pues dijo que aún tiene mucho más para dar Paolo Guerrero: “No tengo propuestas de Alianza ni de Cristal”
Monday, 10 Jul 2023 13:25 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras la salida oficial de Paolo Guerrero, de Racing Club, el delantero nacional brindó una entrevista al programa deportivo del ‘Pollo’ Vignolo en ESPN, en el que habló sobre su futuro a sus 39 años y sobre el presunto interés de Alianza Lima y Sporting Cristal.

Christian Cueva regresó a entrenar y se quedará solo hasta agosto

“Yo no he recibido ninguna propuesta de Alianza Lima, ni Cristal, ni Emelec. Yo no sigo mucho noticias peruanas, porque me la paso en mi tiempo libre me la paso en videojuegos o con mi familia”, dijo Guerrero.

Además, tras ser consultado sobre su retiro, puesto que cumple 40 años en enero, el ‘Depredador’ negó que piense en dejar el fútbol, pues señaló que es algo que le dolería, ya que es su pasión.

“No, nada, yo no pienso en el retiro ni en dejar el fútbol. No pienso en eso. Creo que aún tengo mucho para dar, por eso trato de mantenerme en forma”, dijo el ‘Capi’ de la selección peruana.