
Un increíble hecho sucedió en el distrito de San Juan de Lurigancho, luego que una trabajadora de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) fuese víctima de robo nada menos que de un policía al que previamente le había pedido ayuda tras haber sido asaltada por delincuentes.
Según información, cerca de las 8am de ayer martes, la trabajadora fue asaltada por sujetos a bordo de una moto, quienes le quitaron su celular. Ella fue auxiliada por el agente PNP Nelson Humberto Flores Díaz, quien se ofreció ayudarla a bloquear sus tarjetas.
Ambos se dirigieron hacia el cajero de un conocido banco ubicado en la Av. Tusilagos. En el lugar, el policía le pidió su tarjeta y clave a la trabajadora de la ATU para hacer el supuesto bloqueo. En medio de esta situación el agente PNP aprovechó para retirar S/500.
Además, se supo que el suboficial de segunda cuenta con antecedentes policiales, pues en abril de este año también fue denunciado por un hombre a quien intervino por manejar en presunto estado de ebriedad.