A través del programa que tiene en YouTube, el conductor de programas deportivos, Paco Bazán, tras una discusión con Gonzalo Núñez sobre religión, reveló que se encuentra separado de su esposa, pero que juró castidad y espera regresar con ella.
El propio Bazán se mostró afectado y reveló que la discusión con Gonzalo Núñez lo afectó, pues según indicó, él se entregó firmemente de su fe y al credo católico por lo que se molestó con las declaraciones del comentarista deportivo, quien habría cuestionado algunas acciones de la iglesia.
La tensa discusión provocó que el exfutbolista hiciera algunas confesiones sobre su vida privada y explicara los motivos por los que mantendría su voto de castidad.
Paco Bazán indicó que la relación con su esposa no atraviesa un buen momento, motivo por el cuál actualmente está separado, pero confía en que su fe solucionará todo.
“Le ofrecí a Dios mi castidad y le he prometido que no voy a tocar nunca más a una mujer que no sea mi esposa. Estoy separado de mi esposa y la estoy esperando de rodillas, en oración, con la fe intacta de que el Señor va a restaurar mi matrimonio”, comentó.