La Policía Nacional detuvo a un sujeto identificado como Carlos Jesús Castillo Alcántara (54), luego de que una mujer lo denunciara por, presuntamente, haber abusado sexualmente de su hija, una menor de 13 años, en Los Olivos.
Y es que, según la denunciante, el hombre se habría aprovechado de la menor de edad debido a que ellas le habían alquilado una habitación en la zona conocida como La Huaca, en el referido distrito.
“Me siento impotente de no hacer justicia, que no me pueden apoyar, ni la Policía, ni nadie. Qué quieren que uno recurra, a mis manos, a poder hacer otras cosas para que hagan justicia, para que crean lo que el señor le ha hecho a mi hija”, indicó el padre de la menor.
Según señalaron, luego que pusieran la denuncia el último lunes, los policías les dijeron que al no haber flagrancia delictiva el hombre no podía quedar detenido.
Es por ello que los vecinos y padres de la menor le tendieron una trampa al sujeto, lo golpearon y luego lo llevaron a la comisaría Laura Caller, donde permanece detenido.