
El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, salió al frente para pronunciarse sobre la salida de Guillermo Salas, extécnico del conjunto victoriano, tras lo malos resultados. El ‘Pirata’ aseguró que él no tiene la culpa de la decisión que tomó el club.
“Por qué me culpan de la salida de Chicho. ¿A mí me van a decir líder negativo? Respeten mi historia. Si yo tuviera poder para sacar un DT sería dirigente. Me quieren ensuciar. Los jugadores y los DT se sacan solos. Los que dicen h...díganmelo de frente”, sostuvo el atacante.
Además, el máximo goleador extranjero de Alianza Lima, aseveró que los que dicen él tuvo que ver en la salida de Chicho Salas de La Victoria, solo quieren manchar su imagen.
“Piensen lo que dicen, no se dejen llevar por los tuiteros que no saben lo que dicen, que afecta no solo a uno, sino a la familia, a la gente, a los que realmente creen en nosotros. Ahora quieren ensuciar o cambiar mi imagen porque se fue un entrenador. ¿Qué culpa tengo yo?”, puntualizó el ‘Pirata’.