
Un joven de 17 años se salvó de milagro, luego de que un vehículo cayera sobre su vivienda, ubicada en la quinta etapa del asentamiento humano Juan Pablo II en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
Eran aproximadamente las ocho de la mañana cuando un vehículo negro de placa D8N - 560 cayó sobre la vivienda, terminando en medio de la sala. El auto se encontraba estacionado en una vía en la parte alta, al parecer no estaba con el freno de mano.
El menor de edad se encontraba descansando en el mueble de su sala, según dijo su padre. Resaltó que si se hubiera encontrado en su habitación posiblemente habría muerto, pues este ambiente terminó destruido.
“Mi hijo fue llevado al hospital, no sé cómo está, no me han informado. Estaba durmiendo en el sofá, si lo hubiera hecho en su cama, prácticamente no hubiese estado mi hijo”, dijo Romel Castillo Huamán, padre del menor de edad.
El vehículo cayó desde una altura de unos 150 metros y no se encontraba con pasajeros. Los vecinos del lugar exigen la construcción de muro de contención.