
Este miércoles, agentes de la División de Alta Tecnología (Divindat) de la Policía Nacional, capturaron en un inmueble de Lurín, a tres sujetos, dos de ellos hermanos, por integrar una banda de pedofilia. Asimismo, se supo que sus víctimas serían nada menos que sus propios familiares.
En tanto, la Fiscalía Especializada en Delito de Trata de Personas inició diligencias en el lugar y los detenidos cuentan con una orden judicial de detención por siete días. Los menores rescatados eran de 6, 10 y 16 años.
Los detenidos son acusados de pedofilia, debido a que habrían utilizado a los menores ya mencionados, quienes son nada menos que sus propios hermanos.
De momento, se sabe que los sujetos integrarían una red de pedofilia internacional, pues los capturados se encargaban de grabar las monstruosas escenas que luego las comercializaban a través de las redes sociales, según comentó el comandante PNP Jimmy Cáceres, de la Divindat.