Esta tarde, un incendio de regular intensidad pudo haber provocado una tragedia mayor, debido a que las llamas que se iniciaron en unos cuartos del quinto piso de un edificio multifamiliar ubicado en el jirón Ópalos, en Los Olivos, pudo haber consumido una guardería infantil que se encuentra al costado del inmueble.
Según informaciones, el fuego habría comenzado por que el quinto del referido edificio se almacenaba pintura, thiner y otros productos inflamables, sin embargo, la rápida acción de los bomberos evitó que las llamas continuaran extendiéndose.
No obstante, un hombre de aproximadamente 45 años, resultó con quemaduras de segundo grado tras intentar rescatar algunos de los productos inflamables que se almacenaban en el lugar que fue epicentro del fuego.
“Eran cuartos que servían como depósitos de pintura y thiner, lo cual ha afectado un quinto piso. Uno de los propietarios ha quedado herido, quien está con quemaduras de segundo grado”, indicó el comandante de los bomberos, Roger Armando Blas, jefe de la primera brigada de Lima Norte.