
Completamente indignados por lo que venía haciendo un depravado sujeto, un grupo de padres de familia lo atrapó, golpeó y amarró con un cable por haber enseñado sus genitales a los escolares del colegio 0024 Pedro Enrique González, ubicado en el distrito de Ate.
El hombre fue identificado como Juan Carlos Reyes Bustamante (37), quien esperaba la hora de salida para ofrecerles caramelos a los menores y luego les mostraba sus partes íntimas.
Tras haber sido alertados de este pervertido por los mismos menores, los padres de familia se organizaron y acudieron a las inmediaciones del colegio como si fuesen transeúntes.
Gracias a la ayuda de unos escolares, identificaron al sujeto que, tras mostrar sus genitales a la salida del colegio, fue rápidamente capturado por los padres de familia, quienes le dieron varios golpes, para luego amarrarlo con un cable.
Reyes Bustamante sigue detenido en la comisaría de Vitarte por el delito de actos contra el pudor. En las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.