Una madre de familia de nombre Rosa Casallo Gonzales, de 36 años de edad y profesional en enfermería, había salido de su vivienda ubicada en la urbanización Retablo, en el distrito de Comas, para visitar a sus hijos en el colegio, sin embargo, un accidente de tránsito interrumpió sus planes.
Y es que al momento de cruzar la avenida Túpac Amaru, un vehículo la atropelló, quitándole la vida y dejando en la orfandad a sus tres menores hijos.
“Había salido para ver a sus hijos al colegio. Quiero que se haga justicia porque ella es una madre trabajadora”, expresó el tío de la víctima, León Guzmán Paredes.
“Ella trabaja como enfermera, hace poco celebramos el cumpleaños de su esposo. Ya avisamos a su pareja, porque él tendrá que hacerse cargo de sus hijos”, añadió el familiar.
En ese sentido, la familia de Rosa Casallo exige justicia contra Edson Eduardo Colchado Tirado, quien sería el conductor del vehículo y que fue trasladado al hospital de Collique tras sufrir múltiples lesiones tras el fuerte impacto.