
Un asesino por encargo que tenía como misión disparar contra un comerciante en Villa María del Triunfo, terminó disparándole a su cómplice cuando intentaba atentar contra la vida del hombre cuando se encontraba conversando en la puerta de su vivienda.
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad en la zona en las que se ve a los delincuentes a bordo de una moto lineal hasta encontrar al comerciante. Sin embargo, cuando uno de los malhechores intentaba bajar del vehículo para atentar contra la vida de su objetivo, su cómplice pierde el equilibrio y accidentalmente recibió un disparo en la cabeza.
El pistolero terminó huyendo del lugar abandonando a su compañero tendido en el piso. Por otro lado, la víctima y sus acompañantes ingresaron a la casa para protegerse.
El agraviado indicó que el pasado 19 de julio los delincuentes comenzaron a extorsionarlo a través de mensajes de WhatsApp, y tiempo después un extorsionador realizó disparos contra su domicilio.
Según la víctima, la Dirincri tiene su celular para intentar geolocalizar la ubicación de los extorsionadores, pero desde fines de julio hasta el momento no se han obtenido resultados por lo que se desconoce quiénes son los atacantes.