
Alianza Lima ha emitido un sorpresivo comunicado en el que informa que, después de varios meses, ya llegó a un acuerdo con 1190 Sports para la transmisión de sus partidos en la Liga 1 2023.
“Luego de una diligente negociación con 1190 Sports, se ha llegado a un acuerdo a mediano plazo para que el bicampeón nacional se alíe estratégicamente con la mencionada empresa para la transmisión exclusiva de sus encuentros de la Liga 1”, señalaron.
“Esta colaboración reafirma la búsqueda constante y paciente de la institución por la mejor alternativa, que se alinea con sus aspiraciones deportivas e institucionales, tal como la hinchada más grande del Perú lo merece”, agregaron.
De igual forma, la institución blanquiazul explicó que la renovación del contrato que tenían con el Consorcio Fútbol Perú está suspendido por el PJ, por lo que han decidido firmar este acuerdo con la nueva casa televisora.
Finalmente, Alianza Lima podría recibir hasta 8 millones de dólares de parte de 1190 Sports por los derechos de transmisión de sus partidos de local.
.jpg)