Luego que la Fiscalía de la Nación le abra investigación por estar presuntamente implicado en el caso “Los Operadores de la Reconstrucción”, el congresista Guillermo Bermejo acudió ayer hasta la sede del Ministerio Público donde señaló que lo dicho por el colaborador eficaz, debe probarse con hechos.
“No temo absolutamente nada. No tendría por qué, no existe ningún audio, ningún chat que me involucre a mí directamente. Todo lo que diga el aspirante a colaborador eficaz deberá ser probado con hechos y no con dichos”, dijo Bermejo.
“Nos han recibido los fiscales encargados del caso y les hemos dicho nuestra predisposición en este tema”, acotó. “Lo dije hace diez días y lo vuelvo a decir ahora. Si alguien de mi entorno, alguien cercano, alguien que trabajó conmigo cometió estas acciones, que caiga todo el peso de la ley sobre ellos”, finalizó.
Por su parte, su abogado, Ronald Atencio, señaló que ni bien tomaron conocimiento de la notificación, “nos estamos apersonando ante la fiscalía a efectos de ponernos a derecho y colaborar con los actos de investigación”.