Un joven que fue víctima del robo de su vehículo que se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda, en la cuadra 37 de la avenida Gran Pajaten, en San Juan De Lurigancho, pagó para que se lo devuelvan, pero grande fue su sorpresa al verlo desmantelado.
El agraviado contó que recibió múltiples llamadas de los delincuentes, quienes lo amenazaron con causar daño a su esposa e hijos si no entregaba cierta cantidad de dinero por la recuperación del auto.
La víctima realizó la denuncia ante la Policía, pero al no recibir el apoyo necesario, se vio forzado a pagar los S/2 mil soles que los delincuentes exigieron para recuperar su vehículo. Lo que nunca imaginó fue que le devolverían el automóvil en un estado completamente desmantelado.
“Tengo plenamente reconocidos a quienes se llevaron mi carro. El carro está inservible prácticamente. No tengo cómo llevar a mi suegra para hacer sus chequeos, porque lo usábamos para ir al hospital, para llevar a mi hijo al colegio. Me han dejado sin movilidad”, señaló el joven.