
Luego de haber sido casi nulo ante la selección peruana, y de habérsele anulado un gol que estuvo fuera de juego, el delantero brasileño, Richarlison, señaló luego del partido ante la Bicolor, que se someterá a una terapia psicológica cuando regrese a su club, el Tottenham de Inglaterra.
“Voy a volver a Inglaterra, buscaré ayuda psicológica para trabajar en mi mente. Eso es todo, volveré más fuerte. Creo que estaré en la próxima convocatoria, trabajaré para eso. Se trata de sacar una buena racha en el Tottenham, esta semana me voy a sentar a hablar con ellos: necesito una buena racha, coger ritmo de partido y llegar bien”, expresó el atacante carioca.
Y es que tras haber sido sustituido en el partido ante Perú, a Richarlison se le vio llorar en la banca, debido a que si bien no pudo anotar en el arco de Gallese, tampoco lo hizo en el partido de Brasil contra Bolivia.
“En el campo soy un jugador feliz en equipo, trato de ayudar lo máximo posible. A veces, las cosas no salen como queremos. Creo que esta parte es un poco la parte fuera del campo que acabó interponiéndose en mi camino. Seguiré centrándome en el club, la tormenta ha pasado”, señaló.
“Pasé por un momento turbulento en los últimos cinco meses fuera del campo. Ahora las cosas están bien en casa. La gente que solo tenía un ojo puesto en mi dinero se alejó de mí. Ahora las cosas empezarán a fluir”, añadió.