Esta madrugada, la Policía Nacional y Fiscalía, llevaron a cabo un inopinado operativo conjunto en el que clausuraron varios establecimientos que no cumplieron con el horario establecido durante el estado de emergencia, además intervenir a varias personas indocumentadas.
Uno de los locales intervenidos por las autoridades fue un bar que operaba de manera desafiante ignorando las medidas del estado de emergencia. En el lugar, se descubrió a clientes en estado de ebriedad que intentaron ocultarse.
Igualmente, se detectaron dos individuos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública en otra zona del distrito, así como grupos de personas que se habían congregado en el interior y exterior de distintas licorerías.
Cabe mencionar que en los distritos declarados en emergencia por 60 días, quedan suspendidos los derechos a la inviolabilidad del domicilio, libertad de tránsito, libertad de reunión y seguridades personales, mientras que las actividades sociales y espectáculos quedan suspendidos entre las 00.00 horas y las 04.00 horas de cada día.