Una banda delincuencial logró ser capturada por la Policía luego de que horas antes asaltaran a un conductor para llevarse su camión con más de cien mil soles en medicinas que llevaba en su interior.
Los bandidos fueron intervenidos en un taller mecánico, ubicado a la altura del kilómetro 12.9 de la Carretera Central, en el distrito Ate, donde, además, estaban desmantelando el pesado vehículo.
La ubicación se dio gracias al GPS que tenía instalado el camión, perteneciente a una empresa dedicada a trasladar medicinas para una compañía farmacéutica.
En el taller mecánico, fueron descubiertos in fraganti cuatro sujetos, que intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron intervenidos por los agentes policiales.
Lamentablemente, en el lugar, ya no se encontraba la carga del camión, aproximadamente ocho toneladas de diversos medicamentos.
Entre los intervenidos, se encuentra Frank Lázaro Guzmán (28), prontuariado delincuente con antecedentes de robo y desmantelamiento de vehículos. El sujeto había sido detenido en junio pasado, pero increíblemente se encontraba en libertad.