
El cuerpo del congresista y primer vicepresidente del Legislativo, Hernando Guerra García, ha sido retirado del Hospital de Mollendo para ser llevado a la base aérea de La Joya, para que desde ahí sea trasladado a Lima, exactamente al grupo aéreo número 8.
En la misma base La Joya, se le rendirá honores póstumos durante 20 minutos y luego será llevado a la capital, a donde llegará alrededor de las 6pm.
Como se sabe, tras haber sido sometido a la necropsia de ley, los resultados señalaron que Guerra García perdió la vida a causa de un infarto agudo de miocardio.
Esto se trata de una obstrucción de la irrigación sanguínea al músculo del corazón. Además, la Fiscalía continuará con las investigaciones de lo sucedido anoche en el distrito de Punta del Bombón.