Un policía identificado como Ángel Adrián Almirón Lloclle (38) se quitó la vida anoche al interior de la escuela de suboficiales ubicada en Puente Piedra, luego de haber sido acusado de haber intentado abusar sexualmente de una de sus compañeras.
Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando Almirón Lloclle, fue intervenido por los agentes del interior de la escuela para ser conducido a la comisaría.
Durante su detención, Almirón fue invitado a cambiarse de civil y, acompañado por un capitán, se dirigió a su habitación. Estando allí, el acusado cogió su armamento e intentó quitarse la vida.
Al percatarse, el capitán dio cuenta de lo ocurrido a su superior. El coronel intentó persuadirlo para que no tome acciones contra su vida, sin embargo, fue en vano.
“Mi coronel yo lo admiro, lo respeto, pero me da pena por mis hijas“, fueron las palabras del suboficial minutos antes de apuntarse con el arma sobre su cabeza y dejar de existir.
Tras jalar del gatillo, el suboficial fue conducido al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, pero los médicos solo confirmaron su lamentable deceso.