Luego de haber recogido el testimonio de diversas personas que se encontraban cerca durante el asesinato de Christian Enrique Tirado ocurrido en Lince, la Policía Nacional reveló que la congresista Rosselli Amuruz sí estaba presente cuando ocurrió el crimen del joven comunicador.
“Según la versión de los testigos y de los involucrados, la congresista Amuruz estaba presente y que, luego de tomar conocimiento del hecho sangriento, abandonó el local junto con otras personas”, dijo el general PNP Luis Flores Solís, jefe de la Dirección de Investigación Criminal.
Además, el jefe policial confirmó que la también tercera vicepresidenta del Congreso será llamada a brindar su manifestación sobre lo ocurrido la madrugada del último sábado 1 de octubre.
“Claro que sí, ella (Amuruz) tiene que ser citada porque hay una disposición fiscal. Y no solo la congresista, sino también diferentes personas que han sido identificadas y sabemos que han participado en el evento (la fiesta de cumpleaños), y algunos han sido testigos del hecho, al margen de sus funciones públicas”, precisó Flores.
Cabe mencionar que Abel Valdivia Montoya se encuentra buscado por la PNP por ser el principal sospechosos del asesinato de Christian Enrique Tirado, mientras que su hermano Pedro, fue puesto este jueves en libertad.