Un nuevo asesinato se registró en la noche del último martes en Puente Piedra, pues un hombre que laboraba como conductor de mototaxi fue asesinado a balazos por un sujeto que se hizo pasar como pasajero.
Las cámaras de seguridad de la calle Tarapacá registraron el momento en que Ricardo Benito Palomino detuvo su vehículo para que el sicario se baje al llegar a la dirección que le indicó minutos antes.
Al momento de bajar del mototaxi, el pasajero bamba sacó un arma de fuego y disparó contra su víctima a sangre fría, para luego emprender la huida caminando.
Los vecinos de la zona, dieron aviso a las autoridades, pero cuando llegaron al lugar del homicidio, solo certificaron la muerte del mototaxista.
Junto a los efectivos policiales también llegaron peritos de criminalística, quienes recogieron evidencias de ley que sirva para la investigación.