Pese a encontrarse en emergencia, el distrito de San Martín de Porres sigue siendo el blanco de la delincuencia, pues un grupo de criminales ingresaron ayer jueves a una cafetería en la que despojaron de sus pertenencias a todos los que se encontraban en el local ubicado en la cuarta cuadra del jirón Salaverry.
El crimen ocurrió ayer, jueves, a plena luz del día, cuando el negocio estaba lleno de clientes, entre los que estaba un niño con su madre.
Las cámaras de seguridad del local captaron el momento exacto en el que los asaltantes ingresan con total violencia, apuntando con el arma a la cajera y a los trabajadores, para que entreguen las ganancias del día, un aproximado dos mil soles.
Además, los ladrones arrebataron las pertenencias, como billeteras y celulares, a los clientes del establecimiento. Todo ocurrió en menos de un minuto y medio.
La propietaria del local, Sonia Cuadros, indicó que lo más indignante es que esta es la sexta vez que la cafetería sufre un robo, desde su inauguración, hace dos años.