Mientras se realizaba una fiesta chicha de forma clandestina cerca del cementerio de Huaycán, tres hombres que daban servicio como seguridad de dicho evento, fueron asesinados a balazos por un sujeto que apareció en moto por la zona.
Carlos Aldair Torres García y Carlos Daniel Tovar Ramírez murieron en el lugar, mientras que Juan Luis Torres Enma, aún con vida, fue llevado de emergencia al Hospital de Huaycán, donde se certificó su deceso.
Agentes de la Policía Nacional mantiene la hipótesis que el móvil del triple crimen haya sido el ajuste de cuentas. Fuentes policiales indicaron que el objetivo del ataque habría sido Juan Luis Torres Enma.
Ya se ha identificado a un presunto autor intelectual: se trataría de una persona con la que Torres Enma tuvo una rencilla días atrás, aunque su identidad no ha sido difundida.
Además, la Policía informó que Juan Luis Torres Enma estaba vinculado a delitos como extorsiones, venta de drogas proxenetismo y sicariato, mientras que Carlos Aldair Torres García y Carlos Daniel Tovar Ramírez tienen antecedentes por hurto, robo, entre otros ilícitos.