El asesinato de Rosa Benavides y el posterior suicidio de Felipe O’Neill en pleno corazón de Miraflores, viene dando giros con nuevas versiones que salen a la luz. Esta vez, una información policial confirmó que ambos sí habían sido pareja.
Según fuentes de un conocido medio local, agentes policiales de la Divincri de Miraflores, señalaron que Felipe O’Neill y Rosa Benavides mantenían una relación sentimental normal como la de cualquier pareja, incluso hasta con discusiones típicas, pese a que la familia de la economista negara dicho romance.
Además, se supo que nunca hubo una denuncia policial presentada por malos tratos. En ese sentido, la Policía que investiga el hecho, presume que la muerte de Rosa Benavides haya sido premeditada.
Una teoría desliza que Felipe O’Neill habría planeado el crimen de Rosa Benavides, pero no ese momento en que estaban dentro del restaurante Panchita, sino después, razón por la que cargaba el arma dentro del canguro, y que el arma se le pudo haber disparado accidentalmente en un comienzo.
No obstante, los peritos investigarán los chats y llamadas de Felipe O’Neill para corroborar ciertas interrogantes y tener el panorama mucho más claro. Por su parte, la Fiscalía abrió investigación del hecho como feminicidio.