El último fin de semana, uno de los músicos de la cantante vernacular conocida como Flor Pileña, fue muerto de un balazo durante plena presentación en el local comunal Las Mercedes, en Manchay. El nombre de la víctima era Steven Guizado Vilca de 29 años, pero ¿quién era este joven músico?
Guizado Vilca era integrante bajista de la agrupación de Flor Pileña, ‘Los Sacolargos del Escenario’, sin embargo, esta no era su única pasión.
Según reveló su padre, Andrés Guizado, el joven se encontraba estudiando, sorteando los espectáculos con sus estudios superiores. Además, Steven habría sacado un préstamo del banco para iniciar su propio emprendimiento.
En su Facebook personal, se muestra como una persona bastante devota de Dios y ha compartido varias fotografías junto a sus amigos y familiares.
Como se recuerda, el joven músico recibió el disparo en pleno concierto. A los pocos minutos llegó un patrullero de la Policía en donde fue llevado de emergencia hasta el Hospital Nacional Hipólito Unanue, ubicado en el Agustino, en donde lamentablemente solo se certificó su muerte.