Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Alianza aceptó su traspaso. El monto final de la transferencia supera en un 30% al que estaba estipulado en la cláusula de salida. Bryan Reyna cambia de camiseta y se va para el Belgrano de Argentina
Thursday, 25 Jan 2024 15:53 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de semanas de negociación, Brayan Reyna  llegó a un acuerdo para jugar hasta el 2027 con el Belgrano, que en su momento estuvo interesado en la incorporación del atacante de Sporting Cristal, Joao Grimaldo. La negociación para terminar el vínculo de Reyna con Alianza y concretar su traspaso a Belgrano se da entre club y club.

El monto final de la transferencia supera en un 30% al que estaba estipulado en la cláusula de salida. El futbolista de 25 años empezará en el fútbol argentino una nueva etapa en su carrera. Reyna se sumará a la legión peruana en la historia de Belgrano. Hansell Riojas, José Moiseal, Carlos 'Kukín' Flores y Eddy Carazas militaron en el 'Pirata Córdobes'.