
A diferencia de otras ocasiones, donde Magaly critica ferozmente a Gisela Valcárcel, en esta oportunidad pasó lo contrario.
"Gisela ya lleva dos años tomándose el año sabático. Alejada de la televisión y en sus proyectos personales, creo que ella tiene derecho a disfrutar de la vida con todo lo que ha trabajado y lo que ha ganado", dijo Magaly en un inicio.
"Creo que no hay nada más rico que a cierta edad, mujeres como Gisela, decidan estar solas. A veces la gente puede criticarla por eso, pero es una decisión personal. Cuando una persona aprende a ser feliz consigo mismo, ha llegado a un elevado nivel de espíritu que es inigualable. Cuando uno es feliz con uno mismo, con su compañía, pues creo que estás preparado a que venga cualquier otra persona a acompañarte. Yo creo que ella la está pasando en grande y bien. Yo la pasaría mucho mejor, pero ella es discreta. Lo que he visto ahora es un lujo que rara vez la he visto concederse", continuó Magaly.
Ella se lo ha ganado… Uno cuando se ha esforzado tanto en la vida, tiene derecho a gastárselo. Para qué lo vas a guardar. Yo, de verdad, celebro que ella se esté dedicando a ella. Tiene una hija casada y nietas, Gisela puede hacer de su vida, lo que quiera. Deberías irte a hacer nudismo y hacer cosas aventureras", agregó Medina.
Gisela se encuentra desde el 17 de julio en un lujoso y exclusivo hotel - spa Luxe Wellness Club, ubicado en la ciudad de Alicante, en España, en el que estuvieron celebridades como Naomi Campbell y Vladímir Putin.
Este resort también es una clínica de medicina preventiva y confort, es decir, una persona se puede someter a tratamientos de rejuvenecimiento, detox y bienestar, puesto que cuenta equipos médicos de última tecnología.
Una suite de 700 metros cuadrados por noche cuesta entre 400 a 600 euros. Por otro lado, si deseas hospedarte en una residencia, tiene el precio de 7.500 de euros.
Una suite dúplex en el spa en el que se hospeda Gisela Valcárcel tiene un costo de 7.500 euros.
Si te hospedas siete días, deberás pagar 4.200 euros. Si escoges un tratamiento también tiene un costo aparte que va entre 6.000 y 7.500 euros. Según el informe de 'Magaly TV, la firme', Gisela Valcárcel habría invertido 10.000 euros.