Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Verónika Mendoza, siempre ha sido una dura crítica del gobierno de Dina Boluarte, ahora más tras el fallecimiento del expresidente Alberto Fujimori a quien criticó duramente los funerales de estado que la presidenta Dina Boluarte concedió al expresidente. Verónika Mendoza"Solo un gobierno mafioso y asesino podía darle funerales de Estado a Fujimori"
Friday, 13 Sep 2024 14:32 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A través de X (antes Twitter), la antropóloga le dedicó dos publicaciones al fallecimiento del exdictador. "Solo un gobierno mafioso y asesino podía darle "funerales de Estado" a un mafioso y asesino. De paso queda claro quién manda en el país", indicó.

Agregó: "El régimen fujimorista está vigente. Nuestro deber histórico es derrotarlo". Seguidamente, precisó que si bien sus familiares y amigos tienen el derecho de despedir a Fujimori, no deberían hacerlo en nombre de los peruanos, ni en nombre del Estado, ni burlándose de la memoria de las víctimas de su dictadura.