Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Este es es el resultado de las medidas adoptadas por el Gobierno para garantizar la seguridad de la ciudadanía destacó Presidencia de la República. Capturan a Iván Quispe Palomino, uno de los cabecillas de Sendero Luminoso
Wednesday, 16 Oct 2024 14:16 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Mediante sus redes sociales, Presidencia informó que Iván Quispe Palomino cuenta con requisitoria vigente por terrorismo desde el 2013.

“¡El Perú no se detiene en su lucha contra el terrorismo! Como resultado de las medidas adoptadas por el Gobierno para garantizar la seguridad de la ciudadanía, la Policía Nacional capturó a Iván Quispe Palomino, uno de los cabecillas de Sendero Luminoso, quien cuenta con requisitoria vigente por terrorismo desde el 2013”, dice su mensaje en la plataforma X.
En declaraciones dadas a TV Perú, indicó que se trata "del mando número dos" de la referida organización terrorista.
La captura se produjo en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, por parte de la Policía Ferroviaria.

Se trata, dijo el ministro, “de uno de los mandos más importantes de Sendero Luminoso”. Indicó que el referido sujeto tiene requisitorias pendientes desde el año 2013.