En ese marco, conoce aquí cuáles son las rutas de desvío que ofrecen a los transportistas que circulaban por dicha zona y así puedan evitar contratiempos en sus viajes.
Según el comunicado, esta medida se dará desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre. Por lo cual, ningún vehículo grande o pequeño podrá circular por el carril izquierdo en ambos sentidos durante las 24 horas del día.
Además, señalaron que pese a las restricciones vehiculares, el tránsito peatonal sobre el puente no se verá afectado por las obras que tendrían como objetivo mejorar la integridad estructural y garantizar la seguridad de la ciudadanía que circula por Villa del Norte.
Se cerrará el carril izquierdo de ambos sentidos, redirigiendo el flujo vehicular hacia los carriles centrales y derechos mediante maletines (que se implementa para canalizar los desvíos) y muros New Jersey, que delimitarán la zona de trabajo. Además, se colocarán dispositivos luminosos y flechas LED para guiar el tráfico durante las horas nocturnas, especialmente desde las 6.00 p. m.