
Este nuevo ataque se registró la noche del sábado en el cruce de las avenidas Pachacútec con El Sol, en el distrito limeño de Villa El Salvador.
Un desconocido, provisto de un arma de fuego, disparó contra la unidad de la empresa ETSAFRASA, cuya ruta va desde Carabayllo hasta Villa El Salvador.
“Vino una persona caminando, rastrilló su arma, me amenazó y comenzó a disparar”, contó el conductor a RPP.
Dijo, además, que al momento del ataque viajaban en el vehículo cuatro pasajeros, los cuales no resultaron heridos.
Sin embargo, producto de los impactos de balas, que fueron alrededor de seis, los vidrios del bus quedaron destruidos y una de las llantas delanteras desinflada.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría PNP Laderas de Villa y se aguardaba la presencia de los peritos de criminalística.