
La vuelta de ‘El Valor de la Verdad’ a la televisión peruana ha causado revuelo. Desde el anuncio del estreno de una nueva temporada para este domingo 9 de marzo, el público ha estado atento a todas las revelaciones que la invitada pueda hacer respecto a su vida privada.
Pamela López fue el nombre que circuló como la primera figura pública en aceptar sentarse ante el sillón rojo y así desmenuzar sus intimidades, sobre todo exponiendo lo que vivió en su relación con Christian Cueva. A las 9:45 de la noche en punto, inició esta nueva edición del programa poniendo nerviosa a su protagonista, quien pese al temor no dudó en exponer todo lo que vivió en los 12 años de relación con el futbolista.
La llegada de la esposa de Christian Cueva al set generó diversas reacciones, pero lo que más causó fue expectativa en el público. Por ello, más de uno estuvo conectado al programa desde minutos antes de emitirse. Esto generó grandes números en la audiencia que fueron evidenciados en el rating.
En la imagen se evidenciaba que había picos de 13 y 14 puntos de audiencia ante su competencia de ATV con un promedio entre 3 y 4 puntos. Lejos estaba Willax, que no alcanzaba siquiera un punto en el rating.
Pero, más adelante, el mismo espacio que evidencia la audiencia diaria de los programas, fue más específico y detallo la audiencia que alcanzaron los dominicales que compitieron con ‘El Valor de la Verdad’ y que estuvieron un poco cerca de alcanzarlos en rating.