Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La víctima cayó desde un segundo piso y quedó inconsciente. El agresor fue detenido por la Policía. Empuja a hombre desde 5 metros y casi lo mata en Chosica
Wednesday, 13 Aug 2025 07:55 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un brutal ataque en Lurigancho-Chosica dejó a un hombre gravemente herido y a su agresor tras las rejas. La noche del lunes, un sujeto identificado como Luis Gustavo Alania Aliano empujó violentamente a Franklin Silva Cuaresma desde el segundo piso de un almacén, provocando que cayera más de cinco metros al pavimento.

 

El hecho ocurrió en la asociación Los Jardines de Carapongo, donde testigos afirman que, tras la caída, el atacante intentó continuar la agresión contra la víctima, que permanecía inconsciente en el suelo.

 

Vecinos alertaron a la Policía, que llegó rápidamente al lugar y logró detener a Alania. El hombre fue trasladado a la comisaría para las diligencias correspondientes y será investigado por tentativa de homicidio y lesiones graves.

 

La víctima, de aproximadamente 40 años, fue auxiliada por paramédicos y llevada de emergencia a un hospital local, donde permanece internada con pronóstico reservado.

 

Fuentes policiales señalan que el ataque habría ocurrido en medio de una fuerte discusión, aunque no se descarta que existan otros motivos que serán esclarecidos durante las investigaciones.

 

La población de la zona expresó su preocupación por el incremento de actos violentos y pidió mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos.